Otro susto más

Argazkia: kima berdea

Ayer, otro nuevo incidente en Petronor, pero parece que no pasa nada, al medio día un fuerte olor invadió nuestras casas, no se podía respirar, tuvimos que cerrar rápidamente las ventanas e ir a sitios donde no había entrado el olor, yo vivo en Kotorrio (Abanto-Zierbena), mi hija me llamó asustada, no podía respirar. Luego nos llega un mensaje diciendo que Petronor había desalojado por una fuga. Hoy no he visto la noticia en ninguna parte, ¿por qué se oculta información tan importante? ¿Por qué se pone a la población en peligro y nadie se entera?. Quizá cuando pase algo gordo, sin remedio, den la noticia. Triste realidad, seguimos desprotegidos. ¿Dónde están las instituciones que se supone representan a la ciudadanía?.

2 respuestas a «Otro susto más»

  1. Una muestra más de la connivencia de ciertos políticos con la empresa privada, en este caso Petronor. No informan a los ciudadanos y encima les preguntas directamente y nunca saben y como mucho lo que hacen es identificarte para amedrentarte muchas veces. Ondo izan

  2. Ese mismo jueves 20 de junio 2011, la actividad escolar en el módulo de Educacíón física se vió alterada, según una de las profesoras, que trabaja en el Colegio Público Cantarrana( Muskiz). Esta profesora, no sólo tuvo que dedicarse a llamar al 112 Y al ayuntamiento para recabar información, sino que no pudo realizar la prueba de resistencia física que tenía programada a la hora prevista.
    Lo mismo, de siempre no pasa nada.
    Desde estas líneas hago un llamamiento a algún responsable con sentido común y con un poco de conciencia social. Espero que alguien haga algo. No puede ser verdad que todos hagan la avestuz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *