Publicar

Es un blog público al que sólo tendrás acceso después de que te mandemos un correo para darte de alta o registrarte con tu usuario y tu clave, que tú  podrás cambiar desde tu perfil dentro de usuarios en el menú de navegación de la izquierda. Resulta práctico que el nombre de la persona incluya una referencia a la asociación o plataforma de la que forma parte y que la foto del avatar haga referencia al logotipo de tu asociación o plataforma.

En el menú de navegación de la izquierda del blog, una vez identificada, encontrarás un título que dice: Entrar aquí para editar. Desde ahí podrás entrar a administrar el blog, editar tus entradas, tus comentarios, subir vídeos, etc.

También podrás hacerlo desde la barra de navegación que aparecerá en la parte superior de tu pantalla y en la que encontrarás el Panel de control.

Cuando entres en el panel de administración o tablero encontrarás a la izquierda el menú de mantenimiento del blog. Todo tuyo!

Y recuerda que puedes insertar documentos pequeños desde los botones de edición que se encuentran encima del editor de textos de tu post. Recomendamos utilizar nombres simples. Se pueden subir ficheros con todas las extensiones de Microsoft Office y OpenDocument (max. 8 MB por fichero) y pdf.

Cualquier duda o aclaración háznosla llegar.