Eskerrik asko eta urte berri on!Eskerrik asko eta urte berri on!

El año está a punto de terminar y es un buen momento para hacer balance de lo pasado. Desde el Ararteko queremos agradecer vuestra profusa labor en torno al medio ambiente y al interés colectivo. Este año hemos tenido oportunidad de conoceros mejor y para nosotros ha sido una experiencia muy gratificante.

Un saludo y continuamos el 2012 …..

Urte berri on. 

 

Urte hau amaitzear dago eta gertatutakoa aztertzeko une egokia da. Arartekotik ingurumenari eta taldeko interesari dagokionez zuen lan sakona eskertu nahi dizuegu. Aurten hobeto elkar ezagutzeko aukera izan dugu eta guretzat oso esperientzia aberasgarria izan da.

Agur bero bat eta 2012an jarraituko dugu…

Urte berri on.

 

6 opiniones en “Eskerrik asko eta urte berri on!Eskerrik asko eta urte berri on!”

  1. Hola:-) Pues a mí este blog me parece una experiencia de diálogo con la gente estupenda. Espero que dure y que entre tod=s podamos aprender en conjunto y movilizarnos cada un= desde su experiencia, labor y sobre todo ganas .-). Qué no nos falten ni las ganas ni las palabras para cuidar y mantener el medio ambiente el año que viene! . Gracias a tod=s.
    Urte berri on!

  2. Muchas gracias a vuestro interés y apoyo. Este blog nos ha abierto una vía de participación ciudadana que en otros ámbitos no se da. Se habla mucho de sostenibilidad y medioambiente, pero para los que trabajamos por ello, los obstáculos que encontramos nos demuestran que, por el momento, solo son palabras.

  3. Carlos, gracias a ti por tu apoyo y ayuda, este año seguirá nuestra lucha más fuerte que nunca.
    Eskerrik asko, y los mejores deseos también para vosotros.
    Un abrazo muy fuerte.

  4. Carlos, eskerrik asko eta urte berri on zuretzat ere bai.

    Seguid por este camino, ya que todavía en la administración hay algún funcionario dinosaurio que evita dar explicaciones y hace que los ciudadanos dudemos de la administración, cuando los dudosos son ellos.

    Buen año,

    Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *